ELECTRODOMÉSTICOS LETT

Tiendas Activa


Otra forma de ver tu cocina

Los electrodomésticos Lett han llegado para hacer olvidar la idea de que un producto económico es un producto de baja prestación.

Nuestros electrodomésticos han sido creados para cubrir todas tus necesidades de una manera simple y sencilla, donde su fácil uso es una de sus grandes ventajas.


¿Por qué elegir Lett?

Más económico: Queremos que tengas la mayor calidad al menor precio posible. Sin renunciar a las prestaciones de un gran electrodoméstico, simplificamos su funcionamiento consiguiendo un producto final más económico.

Uso sencillo: Hemos creado un sistema de uso más simple, para que la utilización de nuestros electrodomésticos sea más fácil, a través de un aprendizaje sencillo y rápido para un dominio total de las funciones de cada aparato.

Garantía: Estamos tan convencidos de la calidad de nuestros electrodomésticos que Lett te da GRATIS*  1 año más de garantía además de los 2 años estipulados para que tengas la máxima tranquilidad.

Servicio técnico: Además de la extensión de garantía, ponemos a tu disposición un servicio técnico para solucionar cualquier duda o problema acerca de su funcionamiento.

¡YA DISPONIBLE EN DON OCASIÓN!


COMPRA NUESTROS PRODUCTOS AQUÍ: PRODUCTOS LETT

*El año extra empieza a contar una vez finalizado el periodo legal de 2 años desde la fecha de compra e incluye mano de obra y piezas. No incluye desplazamiento.


Otra forma demirar tu cocina

VÍDEO INFORMATIVO SOBRE LETT




Volver