ELECTRODOMÉSTICOS SILENCIOSOS

Hoy vamos a hablar sobre un tema interesante y, seguro que en más de una ocasión, habéis valorado… ¿Ruido o electrodomésticos silenciosos?

Los electrodomésticos y los diferentes aparatos eléctricos son fundamentales en nuestra vida diaria, con lo cual, para llevar una rutina más cómoda en nuestro hogar es ideal comprar electrodomésticos silenciosos o aquellos que sean de bajo consumo, con el fin de convertir nuestros hogares en un lugar placentero.

Para ello, en este post, vamos a ver las diferentes características de este tipo de electrodomésticos y sus distintas ventajas.

 LAVADORA BALAY 3TS976XA A+++

Uno de los electrodomésticos a destacar, con esta característica, denominados silenciosos, es esta lavadora Balay. Una lavadora que reúne las prestaciones perfectas para que toda tu ropa este impoluta tras cada lavado. Además, dicha lavadora Balay, se caracteriza porque consume el mínimo de agua y de electricidad, gracias a su clase A+++. Por último, destacar también que gracias al centrifugado a 1200 revoluciones por minuto, permitirá salir de cada ciclo de  lavado seca.   



EXPRIMIDOR JATA EX606 160 W

Otro electrodoméstico a tener en cuenta, por ser uno de los más silenciosos del mercado es este exprimidor Jata. ¡¡Se acabó el hacer ruido los fines de semana a la hora de hacer un zumo!!Este lavavajillas, cuenta con magníficas características y ofrece los mejores resultados a la hora de cada lavado.



LAVAVAJILLAS BALAY 3VS303IP

Este lavavajillas silencioso, cuenta con una capacidad para 12 servicios y programas especiales de media carga, para cuando cada lavado no tenga la carga completa. Además, incorpora un motor extra silencioso, el cual permitirá la realización de distintos lavados a cualquier hora del día sin molestar en ningún momento. Unas magníficas prestaciones que incorpora este lavavajillas INOX, con un consumo mínimo. 



 CAMPANA NODOR CUBE GLASS BLACK

Este modelo cuenta con un control de tres velocidad y temporizador. Además, como hemos indicado anteriormente, incorpora un motor Silentech, lo que permite una comodidad a la hora de realizar todas tus comidas, evitando el ruido de esta forma. Con esta campana extractora, podrás realizar todas las comidas que te apetezcan librándote del humo y de los malos olores. Además, tiene una fácil instalación. 

 

VENTAJAS ELECTRODOMÉSTICOS SILENCIOSOS:

Una de las grandes ventajas de este tipo de electrodomésticos es su bajo nivel de ruido, siendo esta una de las características más significativas. No obstante, existen diferentes ventajas a la hora de realizar la compra de este tipo de electrodomésticos.

Otras de las ventajas a destacar es una mejora en la salud de nuestras vidas ya que, los diferentes ruidos, pueden causar estrés, problemas de salud, ansiedad, molestia, con lo cual la adquisición de estos electrodomésticos supondrían un beneficio en nuestra salud.

El rendimiento de estos electrodomésticos no sufren ningún cambio con respecto a los electrodomésticos que ya conocemos, lo que quiere decir que incorporaremos nuevos electrodomésticos con un alto rendimiento y con la un nivel de sonoridad bajo.

Este tipo de electrodomésticos, se caracterizan por ser potentes, eficientes y duraderos, además, de tener un precio asequible.

Otra de las principales ventajas, de estos electrodomésticos silenciosos, es el tema económico. Este tipo de electrodomésticos, se caracterizan por ser de bajo consumo, con lo cual esto repercute en la economía del hogar, siendo beneficioso para las familias en las facturas de la luz.

También, estos diferentes electrodomésticos, se caracterizan por ser ecológicos y beneficiosos para el medio ambiente.

Por último, hay que tener en cuenta que otra de las ventajas que tienen este tipo de electrodomésticos, es que tienen una mayor vida útil, ya que al consumir menos recursos, desgastan menos los materiales, ahorrando tanto electricidad como agua.

Por todas estas razones, tener un electrodoméstico silencioso en casa es una magnífica opción










Volver