HORNO 3HB5358B0

¿Tu cocina es pequeña pero tu sueño es tener un horno eficiente para cocinar tus platos favoritos? ¡No te preocupes! Aunque tengas poco espacio, te presentamos el horno ideal: ¡el HORNO 3HB5358BO HORNO ELÉCTRICO ACERO INOXIDABLE CRISTAL BLANCO !

Y no lo subestimes, porque a pesar de su tamaño, este horno cuenta con una gran cantidad de funciones para que ¡cocines todo lo que quieras! Además, es gracias a su alto rendimiento y eficiencia, respeta al máximo el medioambiente. 

¿Crees que esto es todo? Pues… ¡es sólo el principio! Quédate con nosotros porque, a continuación te contamos todas las prestaciones del Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción con Cristal Blanco. ¡Comenzamos! 

Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción: Características Técnicas 

Ya sabemos que tus recetas favoritas necesitan el mejor horno para exprimir al máximo su sabor. Con el Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción podrás cocinar lo que quieras sin importar el tamaño de tu cocina. 

Así que, comencemos con sus medidas: 59,4 cm de ancho, 59,5 cm de alto y 54,8 cm de profundidad. Y seguimos sumando puntos positivos a este horno, que cuenta con una capacidad de, nada más y nada menos que ¡71 litros! 

El Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción tiene un diseño y un acabado en color blanco que combinará a la perfección con tu cocina ¡sea cual sea! Elegante, sofisticado y… ¡super potente!  

Con una potencia total de 3.400W, el Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción cocinará tus platos, más sabrosos, con un bajo consumo energético. Es un horno altamente eficiente, por lo que se ha ganado la clase A en la clasificación energética. 

El diseño de la puerta en cristal reforzado evita pérdidas de calor. Por otro lado, no importa la temperatura de cocción que estés utilizando, porque la puerta siempre estará fría ¡Olvídate de las quemaduras!

Pero… ¿qué hay de la limpieza? Aquí tampoco tienes nada de qué preocuparte. El Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción cuenta con función Aqualisis para facilitarte la tarea de la limpieza. Sólo tienes que verter un vaso de agua en la bandeja del horno y seleccionar esta función. ¡Así de simple! 

¿Buscas las mejores prestaciones? El Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción las tiene ¡todas!

Aún no te hemos contado lo mejor… ¡todas las funciones de cocción del Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción! Comenzando por su función Horno de Leña, para aquellos nostálgicos que echan de menos el sabor de platos más artesanos y tradicionales. 

Y es que el Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción cuenta con 7 funciones que se adaptarán a cada tipo de receta que quieras cocinar. Sólo tienes que programarlo, fácilmente gracias al Control Comfort: mandos y display táctil. 

Pero, también, tenemos que presentarte el programa AutoChef: 10 recetas programadas que el Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción cocinará por ti. Sólo tienes que seleccionar el peso total de los ingredientes y ¡pulsar un botón! 

¿Es un día especial y quieres preparar tus mejores recetas? No tendrás que poner el horno repetidas veces porque el Aire Caliente 3D Profesional del Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción te permite cocinar ¡hasta 3 platos a la vez! 

Cada receta recibirá un flujo de aire caliente diferente e independiente. Por lo que, ni el olor ni el sabor de tus recetas se mezclará, y conseguirás cocinar 3 en 1. Todo ello, gracias al potente ventilador del horno. 

¿No es maravilloso? Ahora que conoces todo sobre esta guía de compra del Horno Balay 3HB5358B0 Multifunción… ¡no puedes esperar a tenerlo en casa! 




Volver