MARAVILLOSA LAVADORA BEKO WTV 8632 XCX

¿Buscas una lavadora que cuide tu ropa, tu bolsillo y el medioambiente? Espera… ¿creías que esto no es posible? Eso es porque aún no conoces la fantástica  LAVADORA BEKO WTV8632XCX INOX 8 KILOS 1200RPM ¡Te la presentamos! 

Ya sé que cambiar de lavadora no es algo fácil precisamente. Pero, no dejes que tu vieja lavadora siga engordando la factura de la luz. O, incluso peor; no esperes a que se estropee en el momento más inoportuno. 

Lava la ropa que quieras y cuando quieras. Desde las prendas más delicadas hasta las más ¡robustas! La lavadora Beko WTV8632XCX Inox es ideal para ti ¿Por qué? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Lavadora Beko WTV8632XCX Inox: características técnicas 

Si buscas una lavadora que ponga a tu disposición todas las prestaciones que te imaginas… la lavadora Beko WTV8632XCX Inox ¡es la tuya! Comenzando con su acabado de acero inoxidable que la mantendrá siempre como nueva. 

Gracias a que es de libre instalación, puedes colocarla donde quieras. Eso sí, tendrás que tener en cuenta las medidas del espacio del que dispones y de la lavadora en sí: 84 cm de alto x 60 cm de ancho x 59 cm de profundidad. 

Además, es perfecta para familias con 3 o 5 miembros gracias a su capacidad de 8 kilos de carga. Y, una velocidad de centrifugado de 1200 rpm para facilitarte el posterior secado de la ropa. 

Todo ello, garantizando un altísimo rendimiento consumiendo muy poco ya que cuenta con una calificación energética de sobresaliente: ¡clase A+++! Consume hasta un 40% menos que otras lavadoras. 

Con su su panel digital, podrás elegir fácilmente entre ¡los 14 programas y funciones que te ofrece! Incluyendo, programación en diferido, selección de velocidad de centrifugado y selección de temperatura. Personaliza al máximo el lavado de tu ropa. 

Podrás lavar hasta las prendas más delicadas, sin miedo a dañarlas. Entre los diversos programas que pone a tu disposición la lavadora Beko WTV8632XCX Inox, encontrarás: función para prendas de algodón, tejidos sintéticos, ropa deportiva, vaqueros, lencería, camisas… ¡y lavado a mano! 

¿Necesitas más motivos para comprar la lavadora Beko WTV8632XCX Inox? 

Todavía tenemos más razones por las que no puedes pasar por alto esta magnífica lavadora. ¿Tienes mascota? ¿Estás cansado de fundas y cojines llenos de pelos? Pues, atento… 

La lavadora Beko WTV8632XCX Inox cuenta con una función pensada, especialmente, si amas los animales: ¡eliminación del pelo de mascotas! Ideal para ti. 

Deja que tu perro o gato se acomode, contigo, en el sofá. Esta función hará que te olvides de esos molestos pelos, durante el ciclo de lavado. 

Además ¿cómo crees que la lavadora Beko WTV8632XCX Inox cuida tu ropa? Pues gracias a su Tecnología Aquawave, que garantiza un lavado suave a la vez que efectivo. 

Tus prendas lucirán como el primer día después de cada lavado. Y sacando el máximo partido con el sistema Aquafusion, para aprovechar al máximo el consumo energético, consumo de agua e, incluso, el detergente. ¡Ahorra más! 

¿Tus hijos son traviesos? Activa el seguro para niños, así evitarás que toquen los botones y ¡te asusten con el ciclo de lavado! 



Volver